Información General del Perfil del Contratante

De conformidad con el art. 63 LCSP, y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la ARECIAR, se ha creado el Perfil del Contratante, que estará alojado en la Sede Electrónica de la ARECIAR, en la siguiente dirección URL: Perfil Contratante de Areciar

 

ACCESO AL PERFIL DEL CONTRATANTE 

 

 

CONDICIONES RELATIVAS A LA PARTICIPACIÓN DE LOS LICITADORES MEDIANTE LA PLATAFORMA VORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA

 

Para acceder a la plataforma electrónica de contratación pública de ARECIAR, los licitadores que no estén registrados deberán hacerlo a través de la dirección https://community.vortal.biz/. Para ello, deberá seleccionar "Darse de alta" y proceder con los siguientes pasos según corresponda:

 

  1. Registrar un usuario cumplimentando el formulario correspondiente.
  2. Confirmar el registro de usuario a través del enlace recibido por correo electrónico.
  3. Vincular su usuario registrado a su empresa:

 

  1. Verificar mediante NIF si su empresa ya existe en la plataforma para solicitar acceso a la misma;
  2. En caso contrario, si no existe, deberá registrar su empresa en la plataforma.

 

Podrá obtener más información sobre los trámites electrónicos relativos al registro en el portal de contratación, contactando con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL a través de los siguientes canales los días laborables de 8h a 18h: teléfono 902 02 02 90 y/o correo electrónico info@vortal.es

 

Una vez efectuado el registro gratuito en la plataforma de licitación electrónica VORTAL, tal y como se ha indicado anteriormente, siga los pasos que se describen a continuación para acceder al expediente:

 

  1. Diríjase a la página de acceso a la plataforma de ARECIAR en el siguiente enlace:

 https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=areciar

  1. Acceda al apartado "Buscar licitaciones" donde encontrará la información relativa a este y otros expedientes de la ARECIAR.
  2. Para acceder a toda la información del expediente, deberá pulsar en el botón "Detalle". Si desea mantenerse informado sobre las comunicaciones relacionadas con este expediente y/o presentar una oferta, deberá pulsar en "Estoy interesado".

 

Para presentar una oferta a través de la plataforma, debe (1) crear la oferta, (2) firmarla y (3) enviarla según se describe a continuación:

 

  1. Creación de la oferta:

 

Acceda a la información del expediente según lo descrito anteriormente y muestre interés sobre la oferta. Una vez mostrado el interés en la oferta, acceda a la carpeta de la oportunidad, donde deberá pulsar en el botón "Crear oferta" en el bloque "MIS OFERTAS":

 

  • En el paso lotes, deberá seleccionar los lotes a los que desea presentarse. [Solo aplicable en el caso de expedientes con lotes]

 

  • En el paso Información General, introduzca la referencia o nombre para su oferta. [Por ejemplo el código de la licitación]

 

  • En el paso Formulario de respuesta deberá responder a las cuestiones y/o información solicitada en cada uno de los sobres del expediente (pueden ser apartados de respuesta abierta, lógica, numérica, etc.). Además, tendrá que cumplimentar los precios de su oferta de acuerdo con las unidades mencionadas en las columnas "Descripción" y "Unid", y teniendo en cuenta lo establecido en el presente pliego.

 

  • En el paso Documentos deberá adjuntar toda la documentación requerida en el presente pliego en sus sobres correspondientes. Si su oferta contiene información confidencial, deberá adjuntar el(los) respectivo(s) documento(s) en la plataforma, y deberá solicitarse la confidencialidad para cada uno de estos documentos marcando la respectiva casilla "confidencial" que aparece junto a cada documento adjuntado. Es importante recordar que de acuerdo con el artículo 133 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el órgano de contratación mantiene la potestad de conceder o no la confidencialidad solicitada, y que en ningún caso podrá solicitarse sobre todo el contenido de la oferta.

 

  1. Firma electrónica de la oferta:

 

Una vez realizados todos los pasos anteriores, deberá pulsar el botón "Finalizar creación" (de la oferta) antes de firmarla y enviarla. Pulse el botón "Firmar todos" y seleccione un certificado reconocido para la firma de aquellos documentos que todavía no lo estén. Tenga en cuenta que, al finalizar la oferta, la plataforma genera de forma automática un documento en formato PDF del formulario (descrito anteriormente) para cada sobre, que debe ser igualmente firmado para que pueda enviar su oferta, por el representante legal de la empresa.

 

Los licitadores deberán firmar mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un Prestador de Servicios de Certificación y que garantice la identidad e integridad del documento, la oferta y todos los documentos asociados a la misma, en los que sea necesaria la firma del apoderado, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de contratación pública electrónica, a excepción de aquellos documentos que se solicite entrega en soporte físico.

 

La plataforma de VORTAL acepta y reconoce los tipos de certificados más comúnmente utilizados en España y Europa. Aconsejamos que en el primer uso de la plataforma y con suficiente antelación a la fecha del envío de la oferta, los licitadores realicen una prueba de carga y firma de un documento en la plataforma, para asegurar que su certificado es aceptado y validado por ésta. En caso de que su certificado no fuese aceptado, le rogamos lo comunique a la plataforma a la mayor brevedad para que validen su tipo de certificado y lo añadan a su base de datos, a través del Servicio de Atención al Cliente (VortalAssistant).

 

Es importante que los licitadores verifiquen tan pronto como les sea posible (siendo preferible al inicio del plazo de presentación de ofertas por si fueran necesarias configuraciones adicionales para su certificado, antes de la firma y envío de las proposiciones), que el certificado está correctamente instalado en el ordenador, así como tener descargada la Aplicación de Firma de Vortal, y que puede realizar la firma de documentos tanto en el equipo como en la plataforma.

 

  1. Cifrado y presentación de la oferta:

 

Una vez firmada la documentación u oferta, deberá pulsar el botón "Cifrar y enviar" de tal manera que toda su oferta, junto con la documentación asociada a la misma, quedará cifrada sin que se pueda acceder a su contenido hasta que se den las siguientes condiciones: se alcance la fecha estimada para la apertura, se constituya la mesa de contratación y se produzca la apertura de plicas en la fecha prevista en los pliegos y/o en la correspondiente convocatoria.

 

Seguidamente, aparecerá una ventana donde tendrá que aceptar las recomendaciones para el envío de la oferta en la plataforma y, para terminar, deberá Enviar la oferta.

 

Se entenderá cumplido el plazo de presentación de ofertas si se inicia y finaliza la transmisión de la oferta con éxito dentro del mismo.

 

Una vez presentada la oferta a través de la plataforma electrónica de contratación, se generará un recibo electrónico que garantizará la fecha y hora de envío, y el contenido de su oferta.

 

Todas las ofertas extemporáneas recibidas al expediente serán excluidas, a no ser que la compañía proveedora del servicio alerte al órgano de contratación de que se está produciendo alguna situación que afecte al funcionamiento del software y que pueda provocar que los proveedores entreguen su oferta fuera del plazo establecido.

 

En el caso que tenga alguna dificultad en la presentación de la oferta, deberá reportar la situación a través de la herramienta VortalAssistant o contactar el Servicio de Atención al Cliente, enviando toda la información y datos necesarios para que se realice el análisis pertinente por el Departamento de Ingeniería de VORTAL. Las conclusiones de este análisis se compartirán con el solicitante. En el caso que éste sea un proveedor se le dará conocimiento del análisis a la Entidad, siempre que se justifique.

 

Es importante que los licitadores verifiquen con antelación suficiente, antes de la firma y envío de las proposiciones, los requisitos de software para la presentación de proposiciones a través de la plataforma VORTAL.

 

La comprobación se puede hacer pulsando sobre la opción "Validación del sistema" disponible en el pie de página de acceso a la plataforma, o sobre el siguiente enlace:

 

https://next.vortal.biz/prodpt1businessline/common/systemrequirementsvalidatorcommon/index

 

En cuanto a la firma electrónica requerida para la presentación de ofertas de forma electrónica, para verificar que puede firmar con su certificado de manera correcta en la plataforma, una vez que haya mostrado interés en el expediente y comenzado a crear su oferta, realice una comprobación de firma, anexando un documento en el paso documentos y firmándolo. Si el documento se firma correctamente, la información de la firma aparecerá en la columna correspondiente. Si no consigue firmar, por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de VORTAL para que puedan ayudarle.

 

Si se tienen dudas sobre la configuración de los equipos y/o dificultades con la firma, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL a través del correo info@vortal.es o a través del 902 02 02 90 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.

 

Es responsabilidad exclusiva del licitador, si experimenta alguna dificultad a la hora de preparar y presentar su oferta, contactar con la compañía proveedora del servicio durante el plazo de presentación de ofertas, para garantizar que efectivamente se realizan todos los pasos necesarios, se resuelven las posibles dudas de utilización que estén dificultando la presentación de la oferta, se cuenta con la configuración técnica necesaria indicada, y no se trata de una incompatibilidad de software.

 

 

 

 

 

 

 

 

Histórico de Licitaciones de Servicios

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE LAS REDES DE SANEAMIENTO, ABASTECIMIENTO Y EDARES, DE LA ARECIAR. (EXP. SERVICIOS 1/2018)

08/03/2018 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución aprobación expediente
08/03/2018 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio licitación
08/03/2018 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
08/03/2018 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego de condiciones
15/03/2018 FE DE ERRATAS Fe de Erratas
11/05/2018 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta sobres ABC
14/05/2018 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución adjudicación

 

 

CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INFRAESTRUCTURAS ELECTROMECÁNICAS DE LA RED DE ALTA DE LA ARECIAR. EXP. DE SERVICIOS 3/2017

12/01/2018 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución aprobación expediente
12/01/2018 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio licitación
12/01/2018 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
12/01/2018 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego de condiciones
15/01/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
16/01/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
02/02/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria apertura sobres A-B-C
07/02/2018 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta sobres A-B-C
12/02/2018 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO SERVICIOS 3/2017 Resolución Adjudicación

 

 

 

 

CONTRATO DE SERVICIO DE DETECCIÓN DE FUGAS Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA MEJORA DE LOS RATIOS DE AGUA NO REGISTRADA (ANR) EN LAS REDES DE ABASTECIMIENTO Y AGUA POTABLE GESTIONADAS POR LA ARECIAR. EXP. DE SERVICIOS 2/2017

21/11/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución aprobación expediente
21/11/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio licitación
21/11/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
21/11/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego de condiciones
15/12/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria apertura sobres
20/12/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta apertura sobres A-B
06/02/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOLVENCIA TÉCNICA Acta calificación sobres B
06/02/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES C Convocatoria apertura sobres C
14/02/2018 ACTA APERTURA SOBRES C Acta apertura sobres C
14/02/2018 TRAMITE AUDIENCIA A GOMSA Tramite Audiencia Gomsa
27/02/2018 ACTA DELIBERACIÓN TRAMITE AUDIENCIA Y CALIFICACIÓN SOBRES C Acta Calificación sobres C
02/04/2018 ACTA MEJORAS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Propuesta adjudicación
05/04/2018 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución adjudicación

 

CONTRATO DE SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y GESTIÓN DE LODOS PROCEDENTES DE LAS EDARES DE LA ARECIAR. EXP. DE SERVICIOS 1/2017

21/11/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución aprobación expediente
21/11/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio licitación
21/11/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
21/11/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego de condiciones
15/12/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria apertura sobres
20/12/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta apertura sobres A-B
05/03/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES B Acta calificación sobres B
05/03/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES C Convocatoria sobres C
13/03/2018 ACTA APERTURA SOBRES C Acta Sobres C
13/03/2018 TRAMITE DE AUDIENCIA A GRUPO VALORA, S.L. (UTE LODOS CIAR 2017) Tramite Audiencia
12/04/2018 INFORME TÉCNICO AL TRAMITE DE AUDIENCIA Informe Tramite
12/04/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES C Y PROPUESTA DE MEJORA Acta calificación sobres C
27/04/2018 ACTA MEJORA Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta Adjudicación
10/05/20018 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO Resolución Adjudicación

 

CONTRATO DE SERVICIO DE GESTIÓN DE LOS RESIDUOS URBANOS O ASIMILABLES PRODUCIDOS EN LAS INSTALACIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS, DE LA ARECIAR

24/03/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución aprobación Expediente
24/03/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio Licitación
24/03/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
24/03/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones Particulares
24/03/2017 ANEXO I. CUADRO PRESENTACIÓN DE OFERTAS Anexos
17/04/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria apertura sobres A-B-C
18/04/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta sobres A-B-C
25/04/2017 CONVOCATORIA MESA PARA ANALISIS DE OFERTAS DE MEJORAS Convocatoria Ofertas
26/04/2017 ACTA ANALISIS OFERTAS DE MEJORA Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Propuesta Adjudicación
08/05/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO RETIRADA DE RESIDUOS Resolución Adjudicación

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE ANALISIS DE AGUAS NATURALES, DE CONSUMO HUMANO, VERTIDOS INDUSTRIALES Y CONTROL DE EDAR´S DE LA ARECIAR

30/01/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
30/01/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
30/01/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
30/01/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
30/01/2017 ANEXOS I, II y III Anexos
14/02/2017 APERTURA SOBRES A y B Convocatoria
17/02/2017 ACTA APERTURA SOBRE A-B Acta A-B
17/02/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE C Apertura C 
20/02/2017 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Calificación sobre B
21/02/2017 ACTA APERTURA SOBRES C Y PROPUESTAS DE ADJUDICACIÓN Acta C y Propuesta
02/03/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATOS ANALÍTICAS DE AGUAS Resolución Adjudicaciones

 

 

CONTRATO DE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO, TOMA DE DATOS E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (GIS), DEL INVENTARIO DE LAS REDES DE SANEAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DE ARAHAL, LANTEJUELA Y EL RUBIO. LOTE 1, DE LA ARECIAR

25/01/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
25/01/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
25/01/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
25/01/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
14/02/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A y B Convocatoria
17/02/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta A-B
17/02/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES C Convocatoria C
21/02/2017 ACTA APERTURA SOBRES C Acta Sobres C
24/02/2017 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta Propuesta Adjudicación
07/03/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución Adjudicación

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS REDES DE SANEAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA 1 DE LA AGENCIA DE RÉGIMEN ESPECIAL CICLO INTEGRAL AGUAS DEL RETORTILLO (ARE CIAR) 

04/07/2016 ANUNCIO LICITACIÓN Anuncio
04/07/2016 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución Presidencia
04/07/2016 PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS PPT
04/07/2016 ANEXO I. PARTES DE TRABAJO Anexo I
04/07/2016 ANEXO II. FICHA INCIDENCIAS DE SANEAMIENTO Anexo II 
04/07/216 ANEXO III. MODELO DE ROTULO Anexo III
04/07/2016 PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego
20/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A y B Convocatoria sobres A-B
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRES A y B Acta aperturas sobres A-B
12/09/2016 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Calificación sobres B
12/09/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE C Convocatoria sobres C
15/09/2016 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
23/09/2016 ACTA DE MEJORAS Acta Mejoras y Propuesta Adjudicación
26/09/2016 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Resolución Adjudicación

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS REDES DE SANEAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA 2 DE LA AGENCIA DE RÉGIMEN ESPECIAL CICLO INTEGRAL AGUAS DEL RETORTILLO (ARE CIAR)

04/07/2016 ANUNCIO LICITACIÓN Anuncio
04/07/2016 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución aprobación pliegos
04/07/2016 PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS PPT
04/07/2016 PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego
04/07/2016 ANEXO I. PARTES DE TRABAJO Anexo I 
04/07/2016 ANEXO II. FICHA INCIDENCIAS SANEAMIENTO Anexo II 
04/07/2016 ANEXO III. MODELO DE ROTULO Anexo III
20/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A y B Convocatoria sobres A-B
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRES A y B Acta sobres A-B
12/09/2016 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Acta calificación sobres B
12/09/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE C Convocatoria sobres C
15/09/2016 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
23/09/2016 ACTA DE MEJORAS Acta mejoras y propuesta adjudicación
26/09/2016 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Resolución adjudicación

 

 

 CONTRATO DE SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE LAS REDES DE SANEAMIENTO, EDAR E INSTALACIONES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE ARECIAR

27/04/2016 ANUNCIO Anuncio.pdf
27/04/2016 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución Presidencia.pdf 
27/04/2016 PLIEGO ADMINISTRATIVO Pliego Administrativo.pdf
27/04/2016 PLIEGO TÉCNICO Pliego Técnico.pdf 
09/05/2016 DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERRORES Diligencia.pdf
19/05/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A y B Acto apertura sobres  
23/05/2016 ACTA DE CALIFICACIÓN Calificación
25/05/2016  ACTA DE APERTURA SOBRES A y B Apertura sobre A y B
31/05/2016 ACTA DE APERTURA SOBRE C Apertura sobre C
06/06/2016 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Adjudicación definitiva
18/07/2016 CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL Corrección error

 

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO EDAR MORÓN DE LA FRONTERA

30/09/2015 ANUNCIO Anuncio.pdf
30/09/2015 PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Pliego Administrativo.pdf
30/09/2015 PLIEGO TÉCNICO Pliego Técnico.pdf
07/10/2015 CONVOCATORIA ACTO APERTURA SOBRE A,B Y C Convocatoria.pdf
09/10/2015  ACTA APERTURA SOBRES A,B Y C Acta apertura A,B,C.pdf  
27/10/2015 ACTA FASE DE NEGOCIACIÓN Acta fase negociación.pdf   
27/10/2015 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA PROPUESTA ADJUDICACIÓN Res. prop. adjudicación.pdf

 

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO EDAR OSUNA

30/09/2015 ANUNCIO Anuncio.pdf
30/09/2015 PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Pliego Administrativo.pdf
30/09/2015 PLIEGO TÉCNICO Pliego Técnico.pdf
07/10/2015 CONVOCATORIA ACTO APERTURA SOBRE A,B Y C Convocatoria.pdf  
09/10/2015 ACTA APERTURA SOBRE A, B Y C Acta apertura A,B,C.pdf
27/10/2015 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA PROPUESTA ADJUDICACIÓN Res. Prop. Adjudicac.pdf

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN DE ABONADOS EN LOS MUNICIPIOS DE ARECIAR 

13/05/2015 TRASLADO RESOLUCIÓN Traslado Resolución.pdf
13/05/2015 ANEXOS Anexos.pdf
13/05/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Pliego cond particulares.pdf
13/05/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
18/05/2015 DILIGENCIA CORRECCIÓN DE ERRORES Y ACLARACIONES Diligencia corrección.pdf
26/05/2015 DILIGENCIA ACLARACIÓN Diligencia de aclaración.pdf
26/05/2015 DILIGENCIA ACLARACIÓN 2 Diligencia aclaración 2.pdf
03/06/2015 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A Y B Apertura sobres AyB.pdf
10/06/2015 ACTA APERTURA SOBRES A Y B Acta apertura sobres A/B.pdf
17/06/2015 DILIGENCIA SUSPENSIÓN APERTURA SOBRE C Dil. suspensión sobre C.pdf
13/07/2015 ACTA ANÁLISIS OFERTAS Y APERTURA SOBRE C Acta análisis y apertura.pdf
16/07/2015 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
24/07/2015 DILIGENCIA SUBSANACIÓN ACTA APERTURA SOBRE C  Diligencia subsanación.pdf 
05/08/2015 ACTA OF. DEFINTIVAS TRAS NEGOCIACIÓN  Acta tras negociación.pdf 
05/08/2015 ACTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Acta adjudicación prov.pdf 
04/09/2015  RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Resol. adjud. definitiva.pdf

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS DEL PROGRAMA DE SEGUROS GLOBAL, COMPRENDIENDO SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL, MULTIRIESGO, DAÑOS MATERIALES, VIDA Y/O ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL DE ARECIAR  

05/03/2015 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
05/03/2015 PLIEGO PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS Pliego admvo.pdf
05/03/2015 PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
26/03/2015 CORRECCIÓN DE ERRORES Corrección de errores.pdf
31/03/2015 CONVOCATORIA APERTURA DE SOBRE A (Y EN SU CASO B) Apertura sobres.pdf
10/04/2015 NUEVA CONVOCATORIA APERTURA DE SOBRE A Y B Convocatoria ap AyB.pdf
22/04/2015 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Resol adjudicación prov.pdf
22/04/2015 ACTA APERTURA SOBRES A,B Y C Acta apertura sobre ABC.pdf
15/05/2015 ACTA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LOTE 1, 2 Y 3 Acta adjudicación L1,2,3.pdf
15/05/2015 ACTA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LOTE 4 Acta adjudicación Lote 4.pdf