Información General del Perfil del Contratante

De conformidad con el art. 63 LCSP, y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la ARECIAR, se ha creado el Perfil del Contratante, que estará alojado en la Sede Electrónica de la ARECIAR, en la siguiente dirección URL: Perfil Contratante de Areciar

 

ACCESO AL PERFIL DEL CONTRATANTE 

 

 

CONDICIONES RELATIVAS A LA PARTICIPACIÓN DE LOS LICITADORES MEDIANTE LA PLATAFORMA VORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA

 

Para acceder a la plataforma electrónica de contratación pública de ARECIAR, los licitadores que no estén registrados deberán hacerlo a través de la dirección https://community.vortal.biz/. Para ello, deberá seleccionar "Darse de alta" y proceder con los siguientes pasos según corresponda:

 

  1. Registrar un usuario cumplimentando el formulario correspondiente.
  2. Confirmar el registro de usuario a través del enlace recibido por correo electrónico.
  3. Vincular su usuario registrado a su empresa:

 

  1. Verificar mediante NIF si su empresa ya existe en la plataforma para solicitar acceso a la misma;
  2. En caso contrario, si no existe, deberá registrar su empresa en la plataforma.

 

Podrá obtener más información sobre los trámites electrónicos relativos al registro en el portal de contratación, contactando con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL a través de los siguientes canales los días laborables de 8h a 18h: teléfono 902 02 02 90 y/o correo electrónico info@vortal.es

 

Una vez efectuado el registro gratuito en la plataforma de licitación electrónica VORTAL, tal y como se ha indicado anteriormente, siga los pasos que se describen a continuación para acceder al expediente:

 

  1. Diríjase a la página de acceso a la plataforma de ARECIAR en el siguiente enlace:

 https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=areciar

  1. Acceda al apartado "Buscar licitaciones" donde encontrará la información relativa a este y otros expedientes de la ARECIAR.
  2. Para acceder a toda la información del expediente, deberá pulsar en el botón "Detalle". Si desea mantenerse informado sobre las comunicaciones relacionadas con este expediente y/o presentar una oferta, deberá pulsar en "Estoy interesado".

 

Para presentar una oferta a través de la plataforma, debe (1) crear la oferta, (2) firmarla y (3) enviarla según se describe a continuación:

 

  1. Creación de la oferta:

 

Acceda a la información del expediente según lo descrito anteriormente y muestre interés sobre la oferta. Una vez mostrado el interés en la oferta, acceda a la carpeta de la oportunidad, donde deberá pulsar en el botón "Crear oferta" en el bloque "MIS OFERTAS":

 

  • En el paso lotes, deberá seleccionar los lotes a los que desea presentarse. [Solo aplicable en el caso de expedientes con lotes]

 

  • En el paso Información General, introduzca la referencia o nombre para su oferta. [Por ejemplo el código de la licitación]

 

  • En el paso Formulario de respuesta deberá responder a las cuestiones y/o información solicitada en cada uno de los sobres del expediente (pueden ser apartados de respuesta abierta, lógica, numérica, etc.). Además, tendrá que cumplimentar los precios de su oferta de acuerdo con las unidades mencionadas en las columnas "Descripción" y "Unid", y teniendo en cuenta lo establecido en el presente pliego.

 

  • En el paso Documentos deberá adjuntar toda la documentación requerida en el presente pliego en sus sobres correspondientes. Si su oferta contiene información confidencial, deberá adjuntar el(los) respectivo(s) documento(s) en la plataforma, y deberá solicitarse la confidencialidad para cada uno de estos documentos marcando la respectiva casilla "confidencial" que aparece junto a cada documento adjuntado. Es importante recordar que de acuerdo con el artículo 133 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el órgano de contratación mantiene la potestad de conceder o no la confidencialidad solicitada, y que en ningún caso podrá solicitarse sobre todo el contenido de la oferta.

 

  1. Firma electrónica de la oferta:

 

Una vez realizados todos los pasos anteriores, deberá pulsar el botón "Finalizar creación" (de la oferta) antes de firmarla y enviarla. Pulse el botón "Firmar todos" y seleccione un certificado reconocido para la firma de aquellos documentos que todavía no lo estén. Tenga en cuenta que, al finalizar la oferta, la plataforma genera de forma automática un documento en formato PDF del formulario (descrito anteriormente) para cada sobre, que debe ser igualmente firmado para que pueda enviar su oferta, por el representante legal de la empresa.

 

Los licitadores deberán firmar mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un Prestador de Servicios de Certificación y que garantice la identidad e integridad del documento, la oferta y todos los documentos asociados a la misma, en los que sea necesaria la firma del apoderado, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de contratación pública electrónica, a excepción de aquellos documentos que se solicite entrega en soporte físico.

 

La plataforma de VORTAL acepta y reconoce los tipos de certificados más comúnmente utilizados en España y Europa. Aconsejamos que en el primer uso de la plataforma y con suficiente antelación a la fecha del envío de la oferta, los licitadores realicen una prueba de carga y firma de un documento en la plataforma, para asegurar que su certificado es aceptado y validado por ésta. En caso de que su certificado no fuese aceptado, le rogamos lo comunique a la plataforma a la mayor brevedad para que validen su tipo de certificado y lo añadan a su base de datos, a través del Servicio de Atención al Cliente (VortalAssistant).

 

Es importante que los licitadores verifiquen tan pronto como les sea posible (siendo preferible al inicio del plazo de presentación de ofertas por si fueran necesarias configuraciones adicionales para su certificado, antes de la firma y envío de las proposiciones), que el certificado está correctamente instalado en el ordenador, así como tener descargada la Aplicación de Firma de Vortal, y que puede realizar la firma de documentos tanto en el equipo como en la plataforma.

 

  1. Cifrado y presentación de la oferta:

 

Una vez firmada la documentación u oferta, deberá pulsar el botón "Cifrar y enviar" de tal manera que toda su oferta, junto con la documentación asociada a la misma, quedará cifrada sin que se pueda acceder a su contenido hasta que se den las siguientes condiciones: se alcance la fecha estimada para la apertura, se constituya la mesa de contratación y se produzca la apertura de plicas en la fecha prevista en los pliegos y/o en la correspondiente convocatoria.

 

Seguidamente, aparecerá una ventana donde tendrá que aceptar las recomendaciones para el envío de la oferta en la plataforma y, para terminar, deberá Enviar la oferta.

 

Se entenderá cumplido el plazo de presentación de ofertas si se inicia y finaliza la transmisión de la oferta con éxito dentro del mismo.

 

Una vez presentada la oferta a través de la plataforma electrónica de contratación, se generará un recibo electrónico que garantizará la fecha y hora de envío, y el contenido de su oferta.

 

Todas las ofertas extemporáneas recibidas al expediente serán excluidas, a no ser que la compañía proveedora del servicio alerte al órgano de contratación de que se está produciendo alguna situación que afecte al funcionamiento del software y que pueda provocar que los proveedores entreguen su oferta fuera del plazo establecido.

 

En el caso que tenga alguna dificultad en la presentación de la oferta, deberá reportar la situación a través de la herramienta VortalAssistant o contactar el Servicio de Atención al Cliente, enviando toda la información y datos necesarios para que se realice el análisis pertinente por el Departamento de Ingeniería de VORTAL. Las conclusiones de este análisis se compartirán con el solicitante. En el caso que éste sea un proveedor se le dará conocimiento del análisis a la Entidad, siempre que se justifique.

 

Es importante que los licitadores verifiquen con antelación suficiente, antes de la firma y envío de las proposiciones, los requisitos de software para la presentación de proposiciones a través de la plataforma VORTAL.

 

La comprobación se puede hacer pulsando sobre la opción "Validación del sistema" disponible en el pie de página de acceso a la plataforma, o sobre el siguiente enlace:

 

https://next.vortal.biz/prodpt1businessline/common/systemrequirementsvalidatorcommon/index

 

En cuanto a la firma electrónica requerida para la presentación de ofertas de forma electrónica, para verificar que puede firmar con su certificado de manera correcta en la plataforma, una vez que haya mostrado interés en el expediente y comenzado a crear su oferta, realice una comprobación de firma, anexando un documento en el paso documentos y firmándolo. Si el documento se firma correctamente, la información de la firma aparecerá en la columna correspondiente. Si no consigue firmar, por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de VORTAL para que puedan ayudarle.

 

Si se tienen dudas sobre la configuración de los equipos y/o dificultades con la firma, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL a través del correo info@vortal.es o a través del 902 02 02 90 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.

 

Es responsabilidad exclusiva del licitador, si experimenta alguna dificultad a la hora de preparar y presentar su oferta, contactar con la compañía proveedora del servicio durante el plazo de presentación de ofertas, para garantizar que efectivamente se realizan todos los pasos necesarios, se resuelven las posibles dudas de utilización que estén dificultando la presentación de la oferta, se cuenta con la configuración técnica necesaria indicada, y no se trata de una incompatibilidad de software.

 

 

 

 

 

 

 

 

Histórico de Licitaciones de Suministros

 

 

CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAS INSTALACIONES DE TRATAMIENTO, SUMINISTRO Y ALMACENAMIENTO DE AGUAS POTABLES (EXP. SUMINISTROS 1/2018)

08/03/2018 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución Aprobación
08/03/2018 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
08/03/2018 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
08/03/2018 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Pliego Condiciones
21/03/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
27/03/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
18/04/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B Convocatoria sobres A-B
27/04/2018 ACTA APERTURA SOBRE A-B- Acta sobres A-B
14/05/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES B Calificación sobres B
14/05/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES C Convocatoria apertura sobres C
21/05/2018 ACTA APERTURA SOBRES C Acta apertura sobres C
07/06/2018 ACTA ANÁLISIS MEJORAS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Propuesta adjudicación
12/06/2018 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATATO Resolución de adjudicación

 

 

CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO DE MATERIALES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES MECÁNICAS DE LA ARECIAR. (EXP. SUMINISTROS 2/2018)

08/03/2018 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución Aprobación
08/03/2018 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
08/03/2018 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
08/03/2018 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Pliego Condiciones
10/03/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
14/03/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
09/04/2018 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta sobres ABC
10/05/2018 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO Resolución Adjudicación

 

 

/

CONTRATO DE SUMINISTRO DE CONTADORES DE AGUA PARA LA ARECIAR. (EXP. SUMINISTROS 3/2018)

08/03/2018 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución Aprobación
08/03/2018 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
08/03/2018 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
08/03/2018 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Pliego Condiciones
08/03/2018 ANEXO II. RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales autorizados
09/03/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
13/03/2018 ACLARACIONES AL PLIEGO Aclaraciones
13/03/2018 NUEVO MODELO ANEXO III Anexo III
15/03/2018 FE DE ERRATAS Fe de Erratas
02/04/2018 ACTA APERTURA SOBRES A Acta sobres A
02/04/2018 TRAMITE DE AUDIENCIA ELSTER Tramite Elster
02/04/2018 TRAMITE AUDICIENCIA ITRON Tramite Itron
24/05/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES A Calificación sobres A
24/05/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES B-C Convocatoria apertura sobres B-C
289/05/2018 INFORME TÉCNICO CALIFICACIÓN SOBRES B Informe sobres B
29/05/2018 ACTA APERTURA SOBRES B-C Acta sobres B-C
29/05/2018 FE DE ERRATAS Fe de erratas
07/06/2018 ACTA ANALISIS OFERTAS MEJORA Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Propuesta Adjudicación
12/06/2018 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATOSQ Resolución Adjudicación

 

CONTRATO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, EN MEDIA TENSIÓN PARA LOS PUNTOS DE SUMINISTRO DE LA AGENCIA DE RÉGIMEN ESPECIAL CICLO INTEGRAL AGUAS DEL RETORTILLO (ARECIAR).

16/11/2016 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA APROBACIÓN DE EXPEDIENTE Resolución Aprobación
17/11/2016 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
17/11/2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
17/11/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Pliego Condiciones
17/11/2016 ANEXO OFERTAS Anexo Ofertas
17/11/2016 ANEXO CONSUMOS Anexo Consumos
17/11/2016 ANEXO POTENCIAS Anexo Potencias
01/12/2016 NOTA ACLARATORIA DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN Nota aclaratoria
02/12/2016 NOTA ACLARATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Nota Mesa Contratación
09/12/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C- Convocatoria sobres A-B-C
13/12/2016 ACTA APERTURA SOBRE "A" Y CONVOCATORIA SOBRES "B" Y "C" Acta Sobre A
31/12/2016 CITACIÓN MESA CONTRATACIÓN CALIFICACIÓN SOBRE A Citación
15/12/2016 CALIFICACIÓN SOBRE A Y APERTURA SOBRES B y C Calificación A
19/12/2016 CITACIÓN MESA CONTRATACIÓN CALIFICACIÓN SOBRE C Citación
20/12/2016 CALIFICACIÓN SOBRE  C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Propuesta adjudicación
22/12/2016 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución Adjudicación

 

 

 

 CONTRATO DE SUMINISTROS DE MATERIALES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE LA AGENCIA DE RÉGIMEN ESPECIAL CICLO INTEGRAL AGUAS DEL RETORTILLO (ARECIAR).

06/10/2016 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución Aprobación
07/10/2016 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
07/10/2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
07/10/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Pliego Condiciones
07/10/2016 ANEXO I. LISTADO DE ARTICULOS Listado Artículos
07/10/2016 ANEXO II. RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales autorizados
21/10/2016 NOTA ACLARATORIA Nota aclaratoria.pdf
09/11/2016 APERTURA SOBRES A Y B Apertura sobres A y B.pdf
10/11/2016 ACTA APERTURA SOBRES A y B Acta apertura sobres A y B
14/11/2016 ACTA VALORACIÓN SOBRES A Y B Acta valoración AyB.pdf
30/11/2016 ACTA VALORACIÓN SOBRES C Acta valoración sobre C
19/12/2016 ACTA VALORACIÓN MEJORAS Y PROPUESTA ADJUDICACIÓN Acta Mejoras y Propuesta
22/12/2016 NOTIFICACIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO SUMINISTROS Notificación Adjudicación

 

 

 

 CONTRATO DE SUMINISTROS DE REACTIVOS DE ANÁLISIS, MATERIAL FUNGIBLE E INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA PARA LOS LABORATORIOS DE AGUAS POTABLES Y RESIDUALES DE LA ARECIAR

04/07/2016 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución aprobación
04/07/2016 ANUNCIO LICITACIÓN Anuncio
04/07/2016 PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS PPT
04/07/2016 PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego
05/07/2016 CORRECCIÓN DE ERROR Corrección de error
20/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A y B Convocatoria sobres A-B
27/07/2016 ACTA APERTURA SOBRES A y B Acta sobres A-b
27/07/2016 ACTA CALIFICACIÓN DOCUMENTOS Acta calificación documentos
27/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE C Convocatoria sobres C
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRE C Acta sobre C
19/08/2016 ADJUDICACION DEFINITIVA Resolución adjudicación

 

 

 

CONTRATO DE SUMINISTRO DE DIVERSOS PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAS INSTALACIONES DE TRATAMIENTO, SUMINISTRO, Y ALMACENAMIENTO DE AGUAS DE ARECIAR LOTE 1 (MAYO 2015) 

18/05/2015 TRASLADO RESOLUCIÓN DIRECCIÓN (ANUNCIO 1/2) Traslado resolución.pdf
18/05/2015 ANEXOS (ANUNCIO 2/2) Anexos (anuncio 2/2).pdf
18/05/2015 PLIEGO CONDICIONES PARTICULARES Pliego C.Particulares.pdf
18/05/2015 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS Pliego C. Técnicas.pdf
10/06/2015 CITACION APERTURA SOBRES Citación apertura sobres.pdf
09/07/2015 ACTA APERTURA SOBRES A, B Y C Acta apertura A,B y C.pdf
16/07/2015 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Res. Presidencia Adj Prov.pdf
05/08/2015 ADJUDICACIÓN DEFNITIVA LOTE 1  Adj. definitiva lote 1.pdf 

 

 

 

 CONTRATO DE SUMINISTRO DE TUBERÍAS DE HORMIGÓN ARMADO Y PIEZAS ESPECIALES PARA LAS OBRAS SEGÚN "PROYECTO REFORMADO DE LA RENOVACIÓN DE COLECTOR DE SALIDA DE ALIVIADERO PREVIO A LA EDAR DE LANTEJUELA" 

06/02/2015 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA. ANUNCIO Resolución.pdf
06/02/2015 PLIEGO PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
06/02/2015 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
18/02/2015 CITACIÓN APERTURA SOBRES A,B Y C Citación apertura A,B yC.pdf
23/02/2015 ACTA APERTURA SOBRES A,B Y C Acta apertura sob. A,B,C.pdf
06/03/2015 ACTA OFERTA DEFINITIVA Y PROP. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Acta ofert y prop adj prov.pdf
22/04/2015 ACTA DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Acta adjudicación provis.pdf
22/04/2015 ACTA DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Acta adjudicacíón definit.pdf

 

 

 

CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE RENTING, DE VEINTICINCO VEHÍCULOS PARA EL USO DE LOS DEPARTAMENTOS DE ARECIAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO DE CONCURRENCIA DE SCP ASA

06/02/2015 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA. ANUNCIO Resolución.pdf
06/02/2015 PLIEGO PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
06/02/2015 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
17/02/2015 DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERRORES Nº1 Diligencia corrección 1.pdf
17/02/2015 DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERRORES Nº2 Diligencia corrección 2.pdf
18/02/2015 DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERRORES Nº3 Diligencia corrección 3.pdf
18/02/2015 DILIGENCIA DE CORRECCIÓN DE ERRORES Nº4 Diligencia corrección 4.pdf
13/03/2015 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE A Y B Conv apertura sobre AyB.pdf
17/03/2015 CAMBIO HORA APERTURA SOBRES A Y B Cambio hora ap. sob AyB.pdf
07/04/2015 ACTA APERTURA SOBRES A, B y C Acta apertura sob. A,B,C.pdf
13/04/2015 ACTA DE ANÁLISIS Y PROP. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Acta análisis y adj. prov.pdf
22/04/2015 ACTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Acta adjudicación provis.pdf
27/04/2015 ACTA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Acta adjudicación definiti.pdf

 

 

 

CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA ETAP 2014

09/10/2014 RESOLUCIÓN DIRECCIÓN Resolución.pdf
09/10/2014 PLIEGO PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
09/10/2014 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
29/01/2015 ACTO APERTURA SOBRE A (Y B EN SU CASO), LOTE 2 Y 3 Notif. apertura sobre A.pdf
30/01/2015 RESOLUCIÓN DIRECCIÓN Resolución dirección.pdf
30/01/2015 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE A (Y EN SU CASO B) LOTE 1 Notif apertura sobre A L1.pdf
17/02/2015 ACTA APERTURA SOBRE A Y B Acta apertura sobre AyB.pdf
23/02/2015 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
26/02/2015 RESOLUCIÓN TERMINACIÓN PROCEDIMIENTO Resolución terminación.pdf
06/03/2015 ACTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Acta adjudicac provision.pdf
27/04/2015 ACTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL LOTE 2 Adj. provisional lote2.pdf
27/04/2015 ACTA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LOTE 2 Adj. definitiva lote 2.pdf
27/04/2015 ACTA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL LOTE 3 Adj. provisional lote3.pdf
27/04/2015 ACTA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LOTE 3 Adj. definitiva lote 3.pdf

 

 

 

CONTRATO DE SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN EN MODALIDAD DE ALOJAMIENTO, Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN Y FACTURACIÓN DE ABONADOS DE LOS SERVICIOS DE LA ARECIAR

09/07/2013 ANUNCIO LICITACIÓN Anuncio.pdf
09/07/2013 PLIEGO PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
09/07/2013 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
12/07/2013 CORRECCIÓN ERRORES PLIEGO TÉCNICO Corrección error p tec.pdf
19/07/2013 RESOLUCIÓN DIRECCIÓN ARECIAR Resolución desestimiento.pdf