Información General del Perfil del Contratante

De conformidad con el art. 63 LCSP, y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la ARECIAR, se ha creado el Perfil del Contratante, que estará alojado en la Sede Electrónica de la ARECIAR, en la siguiente dirección URL: Perfil Contratante de Areciar

 

ACCESO AL PERFIL DEL CONTRATANTE 

 

 

CONDICIONES RELATIVAS A LA PARTICIPACIÓN DE LOS LICITADORES MEDIANTE LA PLATAFORMA VORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA

 

Para acceder a la plataforma electrónica de contratación pública de ARECIAR, los licitadores que no estén registrados deberán hacerlo a través de la dirección https://community.vortal.biz/. Para ello, deberá seleccionar "Darse de alta" y proceder con los siguientes pasos según corresponda:

 

  1. Registrar un usuario cumplimentando el formulario correspondiente.
  2. Confirmar el registro de usuario a través del enlace recibido por correo electrónico.
  3. Vincular su usuario registrado a su empresa:

 

  1. Verificar mediante NIF si su empresa ya existe en la plataforma para solicitar acceso a la misma;
  2. En caso contrario, si no existe, deberá registrar su empresa en la plataforma.

 

Podrá obtener más información sobre los trámites electrónicos relativos al registro en el portal de contratación, contactando con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL a través de los siguientes canales los días laborables de 8h a 18h: teléfono 902 02 02 90 y/o correo electrónico info@vortal.es

 

Una vez efectuado el registro gratuito en la plataforma de licitación electrónica VORTAL, tal y como se ha indicado anteriormente, siga los pasos que se describen a continuación para acceder al expediente:

 

  1. Diríjase a la página de acceso a la plataforma de ARECIAR en el siguiente enlace:

 https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=areciar

  1. Acceda al apartado "Buscar licitaciones" donde encontrará la información relativa a este y otros expedientes de la ARECIAR.
  2. Para acceder a toda la información del expediente, deberá pulsar en el botón "Detalle". Si desea mantenerse informado sobre las comunicaciones relacionadas con este expediente y/o presentar una oferta, deberá pulsar en "Estoy interesado".

 

Para presentar una oferta a través de la plataforma, debe (1) crear la oferta, (2) firmarla y (3) enviarla según se describe a continuación:

 

  1. Creación de la oferta:

 

Acceda a la información del expediente según lo descrito anteriormente y muestre interés sobre la oferta. Una vez mostrado el interés en la oferta, acceda a la carpeta de la oportunidad, donde deberá pulsar en el botón "Crear oferta" en el bloque "MIS OFERTAS":

 

  • En el paso lotes, deberá seleccionar los lotes a los que desea presentarse. [Solo aplicable en el caso de expedientes con lotes]

 

  • En el paso Información General, introduzca la referencia o nombre para su oferta. [Por ejemplo el código de la licitación]

 

  • En el paso Formulario de respuesta deberá responder a las cuestiones y/o información solicitada en cada uno de los sobres del expediente (pueden ser apartados de respuesta abierta, lógica, numérica, etc.). Además, tendrá que cumplimentar los precios de su oferta de acuerdo con las unidades mencionadas en las columnas "Descripción" y "Unid", y teniendo en cuenta lo establecido en el presente pliego.

 

  • En el paso Documentos deberá adjuntar toda la documentación requerida en el presente pliego en sus sobres correspondientes. Si su oferta contiene información confidencial, deberá adjuntar el(los) respectivo(s) documento(s) en la plataforma, y deberá solicitarse la confidencialidad para cada uno de estos documentos marcando la respectiva casilla "confidencial" que aparece junto a cada documento adjuntado. Es importante recordar que de acuerdo con el artículo 133 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el órgano de contratación mantiene la potestad de conceder o no la confidencialidad solicitada, y que en ningún caso podrá solicitarse sobre todo el contenido de la oferta.

 

  1. Firma electrónica de la oferta:

 

Una vez realizados todos los pasos anteriores, deberá pulsar el botón "Finalizar creación" (de la oferta) antes de firmarla y enviarla. Pulse el botón "Firmar todos" y seleccione un certificado reconocido para la firma de aquellos documentos que todavía no lo estén. Tenga en cuenta que, al finalizar la oferta, la plataforma genera de forma automática un documento en formato PDF del formulario (descrito anteriormente) para cada sobre, que debe ser igualmente firmado para que pueda enviar su oferta, por el representante legal de la empresa.

 

Los licitadores deberán firmar mediante firma electrónica reconocida, válidamente emitida por un Prestador de Servicios de Certificación y que garantice la identidad e integridad del documento, la oferta y todos los documentos asociados a la misma, en los que sea necesaria la firma del apoderado, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de contratación pública electrónica, a excepción de aquellos documentos que se solicite entrega en soporte físico.

 

La plataforma de VORTAL acepta y reconoce los tipos de certificados más comúnmente utilizados en España y Europa. Aconsejamos que en el primer uso de la plataforma y con suficiente antelación a la fecha del envío de la oferta, los licitadores realicen una prueba de carga y firma de un documento en la plataforma, para asegurar que su certificado es aceptado y validado por ésta. En caso de que su certificado no fuese aceptado, le rogamos lo comunique a la plataforma a la mayor brevedad para que validen su tipo de certificado y lo añadan a su base de datos, a través del Servicio de Atención al Cliente (VortalAssistant).

 

Es importante que los licitadores verifiquen tan pronto como les sea posible (siendo preferible al inicio del plazo de presentación de ofertas por si fueran necesarias configuraciones adicionales para su certificado, antes de la firma y envío de las proposiciones), que el certificado está correctamente instalado en el ordenador, así como tener descargada la Aplicación de Firma de Vortal, y que puede realizar la firma de documentos tanto en el equipo como en la plataforma.

 

  1. Cifrado y presentación de la oferta:

 

Una vez firmada la documentación u oferta, deberá pulsar el botón "Cifrar y enviar" de tal manera que toda su oferta, junto con la documentación asociada a la misma, quedará cifrada sin que se pueda acceder a su contenido hasta que se den las siguientes condiciones: se alcance la fecha estimada para la apertura, se constituya la mesa de contratación y se produzca la apertura de plicas en la fecha prevista en los pliegos y/o en la correspondiente convocatoria.

 

Seguidamente, aparecerá una ventana donde tendrá que aceptar las recomendaciones para el envío de la oferta en la plataforma y, para terminar, deberá Enviar la oferta.

 

Se entenderá cumplido el plazo de presentación de ofertas si se inicia y finaliza la transmisión de la oferta con éxito dentro del mismo.

 

Una vez presentada la oferta a través de la plataforma electrónica de contratación, se generará un recibo electrónico que garantizará la fecha y hora de envío, y el contenido de su oferta.

 

Todas las ofertas extemporáneas recibidas al expediente serán excluidas, a no ser que la compañía proveedora del servicio alerte al órgano de contratación de que se está produciendo alguna situación que afecte al funcionamiento del software y que pueda provocar que los proveedores entreguen su oferta fuera del plazo establecido.

 

En el caso que tenga alguna dificultad en la presentación de la oferta, deberá reportar la situación a través de la herramienta VortalAssistant o contactar el Servicio de Atención al Cliente, enviando toda la información y datos necesarios para que se realice el análisis pertinente por el Departamento de Ingeniería de VORTAL. Las conclusiones de este análisis se compartirán con el solicitante. En el caso que éste sea un proveedor se le dará conocimiento del análisis a la Entidad, siempre que se justifique.

 

Es importante que los licitadores verifiquen con antelación suficiente, antes de la firma y envío de las proposiciones, los requisitos de software para la presentación de proposiciones a través de la plataforma VORTAL.

 

La comprobación se puede hacer pulsando sobre la opción "Validación del sistema" disponible en el pie de página de acceso a la plataforma, o sobre el siguiente enlace:

 

https://next.vortal.biz/prodpt1businessline/common/systemrequirementsvalidatorcommon/index

 

En cuanto a la firma electrónica requerida para la presentación de ofertas de forma electrónica, para verificar que puede firmar con su certificado de manera correcta en la plataforma, una vez que haya mostrado interés en el expediente y comenzado a crear su oferta, realice una comprobación de firma, anexando un documento en el paso documentos y firmándolo. Si el documento se firma correctamente, la información de la firma aparecerá en la columna correspondiente. Si no consigue firmar, por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de VORTAL para que puedan ayudarle.

 

Si se tienen dudas sobre la configuración de los equipos y/o dificultades con la firma, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL a través del correo info@vortal.es o a través del 902 02 02 90 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.

 

Es responsabilidad exclusiva del licitador, si experimenta alguna dificultad a la hora de preparar y presentar su oferta, contactar con la compañía proveedora del servicio durante el plazo de presentación de ofertas, para garantizar que efectivamente se realizan todos los pasos necesarios, se resuelven las posibles dudas de utilización que estén dificultando la presentación de la oferta, se cuenta con la configuración técnica necesaria indicada, y no se trata de una incompatibilidad de software.

 

 

 

 

 

 

 

 

Histórico de Licitaciones de Obras

 

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE FALSOS FONDOS DE LOS FILTROS DE ARENA Nº 5, 7 Y 8 DE LA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUAS POTABLES, DE LA ARECIAR

12/02/2018 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
12/02/2018 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
12/02/2018 PROYECTO TOMO 1 Tomo I
12/02/2018 MEDICIONES Mediciones
12/02/2018 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
12/02/2018 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego de condiciones
12/02/2018 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
05/03/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria apertura sobres A-B-C
02/04/2018 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta sobres A-B
02/04/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES B Acta calificacion sobres B
02/04/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES C Convocatoria apertura sobres C
04/04/2018 ACTA APERTURA SOBRES C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta apertura sobres C
11/04/2018 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN EXP. OBRAS 2/2018 Resolución adjudicación

 

 

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE DRENAJE URBANO FASE 1. TRAMO 2: CALLE MAESTRO CASTEJÓN, DE PARADAS. (EXP. OBRAS 1/2018)

18/01/2018 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
18/01/2018 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
18/01/2018 PROYECTO TOMO 1 Tomo I
18/01/2018 PROYECTO TOMO 2 Tomo II
18/01/2018 MEDICIONES Mediciones
18/01/2018 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
18/01/2018 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego de condiciones
18/01/2018 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
02/02/2018 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria Apertura Sobres A-B-C
07/02/2018 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres A-B-C
07/02/2018 TRAMITE AUDIENCIA A ECILIMP, S.L. Tramite Ecilimp
07/02/2018 TRAMITE AUDIENCIA A VIGUECONS ESTEVEZ, S.L. Tramite Viguecons
15/02/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES C Y TRAMITES DE AUDIENCIA Calificacion sobres C
20/02/2018 RESOLUCION DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución Adjudicación

 

 

 

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE DRENAJE URBANO FASE 1 (TRAMO 1: CALLE MAESTRO CASTEJÓN - RECINTO FERIAL Y TRAMO 3: ADECUACIÓN COLECTOR INTERCEPTOR CALLE DOLORES IBÁRRURI) DE PARADAS. (EXP. OBRAS 10/2107)

18/12/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
18/12/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
18/12/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
18/12/2017 PROYECTO TOMO 2 Tomo 2
18/12/2017 MEDICIONES Mediciones
18/12/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
18/12/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
18/12/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
28/12/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura sobres A-B-C
29/12/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
29/12/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DE OBRAS Resolución adjudicación

 

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE DRENAJE URBANO FASE 1 - CALLE SAN CRISTOBAL (FUENTES DE ANDALUCIA) DE LA ARECIAR. (EXP. OBRAS 11/2017)

18/12/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
18/12/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
18/12/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
18/12/2017 PROYECTO TOMO 2 Tomo 2
18/12/2017 MEDICIONES Mediciones
18/12/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
18/12/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
18/12/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
28/12/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura sobres A-B-C
29/12/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
29/12/2017 TRAMITE DE AUDIENCIA Trámite audiciencia
12/01/2018 CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN Convocatoria Mesa
15/01/2018 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta deliberación sobre C
16/01/2018 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN OBRA Resolucion Adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE ADECUACIÓN DEL COLECTOR Y PUNTO DE DESBORDAMIENTO DE "LAS HORUCAS" (MARCHENA) DE LA ARECIAR. (EXP. OBRAS 12/2017)

18/12/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
18/12/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
18/12/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
18/12/2017 MEDICIONES Mediciones
18/12/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
18/12/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
18/12/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
28/12/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura sobres A-B-C
29/12/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
29/12/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO Resolución adjudicación

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE SANEAMIENTO EN BARRIADA SENDA ANCHA. FASE III: CALLE TORNO (MARCHENA). EXPEDIENTE DE OBRAS 5/2017

20/10/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
20/10/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
20/10/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
20/10/2017 PROYECTO TOMO 2 Tomo 2
20/10/2017 MEDICIONES Mediciones
20/10/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
20/10/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
20/10/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
08/11/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura sobres
16/11/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
24/11/2017 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución adjudicación contrato 5/2017

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE SANEAMIENTO EN BARRIADA SENDA ANCHA. FASE IV: CALLE MENDEZ NUÑEZ (MARCHENA). EXPEDIENTE DE OBRAS 6/2017

20/10/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
20/10/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
20/10/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
20/10/2017 PROYECTO TOMO 2 Tomo 2
20/10/2017 MEDICIONES Mediciones
20/10/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
20/10/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
20/10/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
08/11/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura sobres
16/11/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
24/11/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO Resolución adjudicación
18/12/2017 CONTRATO EXP. OBRAS 6/2017 Contrato

 

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE RED DE SANEAMIENTO EN CALLE LOBO (CAÑADA ROSAL). EXPEDIENTE DE OBRAS 7/2017

20/10/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
20/10/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
20/10/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
20/10/2017 MEDICIONES Mediciones
20/10/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
20/10/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
20/10/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
08/11/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura de sobres
16/11/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
16/11/2017 TRAMITE DE AUDIENCIA POR OFERTA ANORMALMENTE BAJA Tramite audiencia
05/12/2017 CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN Convocatoria Mesa
05/12/2017 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta calificación
05/12/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN OBRA Resolución adjudicación

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE DRENAJE URBANO EN AVDA. MALAGA (LA PUEBLA DE CAZALLA). EXPEDIENTE DE OBRAS 8/2017

20/10/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
20/10/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
20/10/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
20/10/2017 MEDICIONES Mediciones
20/10/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
20/10/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
20/10/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
08/11/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura de sobres
16/11/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
16/11/2017 TRAMITE DE AUDIENCIA POR OFERTA ANORMALMENTE BAJA Tramite audiencia
04/12/2017 CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN Convocatoria Mesa
04/12/2017 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta calificación
05/12/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN OBRA Resolución adjudicación

 

CONTRATO DE REDACCIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA FLOTANTE DE LA BALSA DE AGUA DE LA ETAP DE LA ARECIAR. EXPEDIENTE DE OBRAS 9/2017

20/10/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
20/10/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
20/10/2017 ATEPROYECTO. TOMO 1 Tomo 1
20/10/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
20/10/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
20/10/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
24/10/2017 FE DE ERRATAS Fe de Erratas
24/10/2017 FE DE ERRATAS - ANTEPROYECTO Fe de Erratas Anteproyecto
08/11/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura de sobres
24/11/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta apertura sobres
24/11/2017 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO Resolución adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE ADECUACIÓN Y RENOVACIÓN DE IMPULSIONES A LOS DEPÓSITOS DE "EL CASTILLO" Y "EL GALLO". MORÓN DE LA FRONTERA

26/07/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
26/07/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
26/07/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
26/07/2017 PROYECTO TOMO 2 Tomo 2
26/07/2017 MEDICIONES Mediciones
26/07/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
26/07/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
26/07/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
16/08/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria
21/08/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta Sobres A-B-C
23/08/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución Adjudicación

 

 

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE DRENAJE URBANO: VEREDA DE LA HUERTA-TRAMO NORTE. (LANTEJUELA)

26/07/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
26/07/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
26/07/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
26/07/2017 MEDICIONES Mediciones
26/07/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
26/07/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
26/07/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
16/08/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria
23/08/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta Apertura Sobres A-B-C
23/08/2017 TRAMITE DE AUDIENCIA A DRAINSAL OBRAS Y SERVICIOS S.L. Tramite Audiencia
25/08/2017 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Calificación sobre C
25/08/2017 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución Adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE EJECUCIÓN DE RED ARTERIAL DE DISTRIBUCIÓN: CINTURÓN NORTE - CIERRE DE LA ANILLA. (ARAHAL)

26/07/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA APROBACIÓN EXPEDIENTE Resolución Expediente
26/07/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio 
26/07/2017 PROYECTO TOMO 1 Tomo 1
26/07/2017 PROYECTO TOMO 2 Tomo 2
26/07/2017 MEDICIONES Mediciones
26/07/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
26/07/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
26/07/2017 RELACIÓN DE MATERIALES AUTORIZADOS Materiales Autorizados
04/08/2017 CORRECCIÓN DE ERROR EN PLIEGO EN CONDICIONES Corrreccion
16/08/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria
21/08/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta Sobres A-B-C
23/08/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Resolución Adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO EN BARRIADA FÁTIMA. TRAMO II: C/BAILEN Y C/CONDE DE UREÑA, DE OSUNA. EXPEDIENTE OBRAS 1/2017

20/01/2017 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
20/01/2017 ANUNCIO DE LICITACIÓN Anuncio
20/01/2017 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
20/01/2017 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego Condiciones
20/01/2017 PROYECTO TOMO 1 Proyecto
20/01/2017 MEDICIONES Mediciones
31/01/2017 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A,B Y EN SU CASO C Apertura sobres
01/02/2017 ACTA APERTURA SOBRES Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Acta y Propuesta
03/02/2017 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE AMPLIACIÓN DE RED ARTERIAL DE DISTRIBUCIÓN: CIERRE DE LA ANILLA (CAMINO EL LORO-CALLE SEVILLA-CTRA. PARADAS), DE MARCHENA (SEVILLA). EXPEDIENTE DE OBRAS 6/2016, DE ARECIAR.

21/12/2016 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
21/12/2016 ANUNCIO Anuncio
21/12/2016 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PPT 
21/12/2016 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego
21/12/2016 PROYECTO TOMO 1 Proyecto
21/12/2016 MEDICIONES Mediciones
29/12/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria sobres A-B-C
04/01/2017 ACTA APERTURA SOBRES A-B-C Acta Apertura sobres A-B-C
05/01/2017 TRAMITE DE AUDIENCIA A CONSTRUCCIONES ALONSO Trámite de Audiencia
19/01/2017 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE C Y PROPUESTA ADJUDICACIÓN Acta sobre C y Propuesta Adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE DESVIO DE COLECTOR GENERAL DE LA RED DE SANEAMIENTO DE LA BARRIADA "LA TORBILLA", DE ARAHAL. EXPEDIENTE DE OBRAS 2/2016

18/07/2016 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
18/07/2016 ANUNCIO Anuncio
18/07/2016 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PPT
18/07/2016 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego
18/07/2016 PROYECTO TOMO I Tomo 1
18/07/2016 PROYECTO TOMO 2 Tomo 2
18/07/2016 MEDICIONES Mediciones
27/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria sobres A-B-C
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta sobres A-B
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRE C Acta sobre C
29/07/2016 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Calificación sobre B
17/08/2016 ACTA DELIBERACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE C Deliberación sobre C
23/08/2016 TRAMITE DE AUDIENCIA A CONST. Y TUBERÍAS CARMONA Trámite de audiencia
24/08/2016 ACTA CALIFICACIÓN Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Calificación y propuesta adjudicación
25/08/2016 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO Resolución adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN Y MEJORA DE LA RED DE SANEAMIENTO EN CALLE CALDERÓN DE LA BARCA, DE LA PUEBLA DE CAZALLA. EXPEDIENTE DE OBRAS 3/2016

18/07/2016 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
18/07/2016 ANUNCIO Anuncio Licitación
18/07/2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
18/07/2016 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego
18/07/2016 PROYECTO TOMO I Tomo 1
18/07/2016 MEDICIONES Mediciones
27/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Convocatoria sobres A-B-B
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta sobres A-B
29/07/2016 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Calificación sobre B
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRE C Acta sobre C
18/08/2016 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Resolución Adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA DE RED DE SANEAMIENTO EN BARRIADA "SENDA ANCHA" FASE I: GARCIA GASCÓ - LÓPEZ DE ARENAS, DE MARCHENA. EXPEDIENTE DE OBRAS 4/2016

18/07/2016 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
18/07/2016 ANUNCIO Anuncio
18/07/2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
18/07/2016 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego
18/07/2016 PROYECTO TOMO I Tomo 1
18/07/2016 PROYECTO TOMO II Tomo 2
18/07/2016 MEDICIONES Mediciones
27/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura sobres A-B-C
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta sobres A-B
29/07/2016 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Calificación sobres B
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRE C Acta sobres C
18/08/2016 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Resolución adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO EN BARRIADA "FÁTIMA" - TRAMO I, DE OSUNA. EXPEDIENTE DE OBRAS 5/2016

18/07/2016 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Resolución
18/07/2016 ANUNCIO Anuncio
18/07/2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PPT
18/07/2016 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego 
18/07/2016 PROYECTO TOMO I Tomo 1
18/07/2016 MEDICIONES Mediciones
27/07/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A-B-C Apertura sobres A-B-C
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRES A-B Acta sobres A-B
29/07/2016 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Calificación sobres B
29/07/2016 ACTA APERTURA SOBRE C Acta sobres C
18/08/2016 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Resolución adjudicación

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE EJECUCIÓN PARCIAL DE RED ARTERIAL DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN ARAHAL (SEVILLA)

14/04/2016 ANUNCIO. RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución
14/04/2016 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo
14/04/2016 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PPT
14/04/2016 PROYECTO TOMO I Proyecto Tomo I
14/04/2016 PROYECTO TOMO II Proyecto Tomo II
14/04/2016 MEDICIONES Mediciones
03/05/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A Y B Apertura sobres AyB
05/05/2016 ACTA APERTURA SOBRES A y B Acta apertura sobres A y B
16/05/2016 ACTA CALIFICACIÓN SOBRES B Acta calificación sobres B
16/05/2016 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE C Apertura sobres C
16/05/2016 CORRECIÓN DE ERRORES Corrección errores.pdf
19/05/2016 ACTA APERTURA SOBRES C Acta apertura sobres C  
21/07/2016 RESOLUCION ADJUDICACIÓN  Resolución

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE EJECUCIÓN DE COLECTORES GENERALES DE SANEAMIENTO EN AVDA DR. ESPINOSA PARA LA MEJORA DE LA RED DE DRENAJE EN LAS CALLES MORÓN, DEL LUCHADOR, SAN FERNANDO Y SAN IGNACIO, LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA) 

15/10/2015 ANUNCIO. RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
15/10/2015 PROYECTO Proyecto.pdf
15/10/2015 MEDICIONES Mediciones.xls
26/10/2015 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A, B Y C Convocatoria.pdf
09/11/2015 ACTA APERTURA SOBRES A,B Y C Acta apertura sobres.pdf
09/11/2015 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Adjudicación.pdf

 

 

CONTRATO DE AMPLIACIÓN DE RED ARTERIAL DE DISTRIBUCIÓN: RAMAL CAMINO DEL LORO, MARCHENA (SEVILLA)

15/10/2015 ANUNCIO. RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
15/10/2015 PROYECTO Proyecto.pdf
15/10/2015 MEDICIONES Mediciones.xls
26/10/2015 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A, B Y C Convocatoria.pdf
09/11/2015 ACTA APERTURA SOBRES A, B Y C Acta apertura sobres.pdf
09/11/2015 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Adjudicación.pdf

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE DESVÍO DE COLECTOR GENERAL DE LA RED DE SANEAMIENTO EN LA CALLE SANTA CRUZ, PARADAS (SEVILLA)

15/10/2015 ANUNCIO. RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
15/10/2015 PROYECTO TOMO I Proyecto Tomo I.pdf
15/10/2015 PROYECTO TOMO II Proyecto Tomo II.pdf
15/10/2015 MEDICIONES Mediciones.xls
26/10/2015 CONVOCATORIA APERTURA SOBRES A, B Y C Convocatoria.pdf
09/11/2015 ACTA APERTURA SOBRES A,B Y C Acta apertura sobres.pdf
09/11/2015 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Adjudicación.pdf

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y ALCANTARILLADO EN CALLE SANTA MARÍA MAGDALENA EN ARAHAL (SEVILLA)

15/10/2015 ANUNCIO. RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
15/10/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
15/10/2015 PROYECTO TOMO I Proyecto Tomo I.pdf
15/10/2015 PROYECTO TOMO II Proyecto Tomo II.pdf
15/10/2015 MEDICIONES Mediciones.xls
09/11/2015 ACTA APERTURA SOBRES A,B Y C Acta apertura sobres.pdf
09/11/2015 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Adjudicación.pdf

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES EN LA CALLE FUENTE DE LA SALUD EN ARAHAL (SEVILLA)

06/08/2015 ANUNCIO. RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
06/08/2015 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
06/08/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS. TOMO I Pliego técnico T1.pdf
06/08/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS. TOMO II Pliego técnicoT2.pdf
06/08/2015 MEDICIONES Mediciones.xls
04/09/2015 CONVOCATORIA ACTO APERTURA SOBRES A Y B Conv. apertura sob AyB.pdf
09/09/2015 ACTA APERTURA SOBRE A Acta apertura sobre A.pdf
16/09/2015 ACTA APERTURA SOBRE B Acta apertura sobre B.pdf
16/09/2015 ACTA CALIFICACIÓN SOBRE B Acta calificación sobre B.pdf
22/09/2015 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
25/09/2015 ACTA DE CALIFICACIÓN Acta de calificación.pdf
14/10/2015 ACTA DE ADJUDICACIÓN Acta adjudicación.pdf

 

 

 CONTRATO DE OBRAS DE MEJORA ENERGÉTICA EN LA E.E. OSUNA 1 

09/03/2015 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
09/03/2015 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
09/03/2015 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
11/03/2015 CORRECCIÓN DE ERRORES Corrección errores.pdf
31/03/2015 CONVOCATORIA APERTURA DE SOBRE A (Y EN SU CASO B) Apertura de sobres.pdf
27/04/2015 ACTA APERTURA SOBRE A Y B Acta apertura sobre AyB.pdf
27/04/2015 ACTA ANÁLISIS SOLVENCIA TÉCNICA Acta anál. solvencia tec.pdf
27/04/2015 INFORME DOCUMENTACIÓN TÉCNICA SOBRE B Informe doc. téc. sobreB.pdf
15/05/2015 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Resol. adjudic provision.pdf
10/06/2015 RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Resol. adjudic. definitiva.pdf

 

 

CONTRATO DE OBRAS DE ABASTECIMIENTO EN ARAHAL, LANTEJUELA, LA CAMPANA Y EL RUBIO 

07/11/2014 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
07/11/2014 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
07/11/2014 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
07/11/2014 MEDICIONES Y PRESUPUESTO LOTE CONJUNTO Mediciones y presupuesto.xls
07/11/2014 PROYECTOS LOTE CONJUNTO Proyectos.rar
11/11/2014 CORRECCIÓN DE ERRORES PLIEGO ADMINISTRATIVO Corrección de errores.pdf
14/11/2014 CORRECCIÓN DE ERRORES 2 Corrección de errores2.pdf
18/11/2014 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE A y B Convocat. apert. A y B.pdf
26/11/2014 ACTA APERTURA SOBRE A y B Acta apertura sobre AyB.pdf
26/11/2014 EVALUACIÓN SOBRE B LOTE 2 Evaluación sobre B lote2.pdf
23/12/2014 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
23/12/2014 ADJUDICACION PROVISIONAL LOTE 2 Adjudicación provisional.pdf
16/01/2015 ACTA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LOTE 2 Acta adj. definitiva l2.pdf

 

 

CONTRATO DE OBRA NUEVA CONSTRUCCIÓN EMISARIO EN EL RUBIO

07/11/2014 RESOLUCIÓN PRESIDENCIA Resolución.pdf
07/11/2014 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Pliego administrativo.pdf
07/11/2014 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Pliego técnico.pdf
07/11/2014 PROYECTO Proyecto.pdf
07/11/2014 MEDICIONES Y PRESUPUESTO Mediciones y presupuesto.xls
18/11/2014 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE A y B Convocat. apert. A y B.pdf
26/11/2014 ACTA APERTURA SOBRE A y B Acta apertura sobre AyB.pdf
26/11/2014 EVALUACIÓN SOBRE B LOTE 1 Evaluación sobre A lote1.pdf
23/12/2014 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
23/12/2014 ACTA PROPUESTA NEGOCIACIÓN LOTE 1 Acta propuesta neg.pdf
30/12/2014 ACTA ANÁLISIS DE NEGOCIACIÓN Y PROP. ADJ. PROVISIONAL Acta an. neg y pro. a.pr.pdf
16/01/2015 ACTA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LOTE 1 Acta ad. definitiva.pdf

 

 

CONTRATO SOBRE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN EN LOS SECTORES DEL AGUA, LA ENERGÍA, LOS TRANSPORTES Y LOS SERVICIOS POSTALES 

22/05/2014 RESOLUCIÓN DIRECCIÓN Resolución dirección.pdf
22/05/2014 PLIEGO ADMINISTRATIVO Pliego Administrativo.pdf
22/05/2014 PLIEGO TÉCNICO Pliego Técnico.pdf
22/05/2014 PROYECTOS LOTE 1 Proyectos lote 1.rar
22/05/2014 PROYECTOS LOTE 2 Proyectos lote 2.rar
22/05/2014 RELACIÓN MATERIALES AUTORIZADOS Relación materiales.pdf
27/05/2014 PRESUPUESTOS LOTE 1 Presupuestos lote 1.xls
27/05/2014 PRESUPUESTOS LOTE 2 Presupuestos lote 2.xls
29/05/2014 AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN Res. dirección.pdf
13/06/2014 ACTA APERTURA SOBRE A Acta apertura sobre A.pdf
23/06/2014 ACTA APERTURA SOBRE B Acta apertura sobre B.pdf
08/07/2014 ACTA COMITÉ EXPERTOS LOTE 1 Acta comité expertos1.pdf
08/07/2014 ACTA COMITÉ EXPERTOS LOTE 2 Acta comité expertos2.pdf
10/07/2014 ACTA APERTURA SOBRE C Acta apertura sobre C.pdf
23/07/2014 ACTA ANÁLISIS Y PROPUESTA ADJUDICACIÓN Acta análisis.pdf
23/07/2014 RESOLUCIÓN DIRECCIÓN ARECIAR Resolución dirección.pdf
06/08/2014 RESOLUCIÓN DIRECCIÓN ADJUDICACIÓN LOTE1 Resol. Adjudicación lote1.pdf
06/08/2014 RESOLUCIÓN DIRECCIÓN ADJUDICACIÓN LOTE2 Resol. Adjudicación lote2.pdf